Profile

Join date: Jul 4, 2022

About

Toma un café contigo mismo de Walter Dresel

Toma un café contigo mismo libro que puedes tener desde la libreria que te dejare en este lado: Toma un café contigo mismo


Resumen


Tómate un café contigo mismo es un libro que te enseña a meditar y te anima a tratarte como la persona más importante de tu vida.


El libro recomienda empezar por tomar una taza de café y sentarse con uno mismo durante 10 minutos. Durante este tiempo, el autor te anima a concentrarte en el olor del café y en cómo te hace sentir. El autor también sugiere que te imagines teniendo una conversación con alguien que te quiere y se preocupa por ti, pero que no está realmente allí (como tu madre). Luego, al final de los 10 minutos, reflexiona sobre cómo te sentiste y cuánto mejor te hizo sentir en general.


Después de hacer esto una o dos veces por semana durante dos meses, el autor recomienda que intentes hacerlo todos los días durante 30 días seguidos. También sugiere que, si es posible, se hagan estos ejercicios mientras se toma el café en el exterior, en lugar de en casa, para que se conviertan en parte de la rutina matutina sin interrumpir otros aspectos del día (como la conducción).


Biografia del auror Walter Dresel


Walter Dresel es un antiguo profesor de la Universidad de California, Berkeley, que ha publicado muchos libros sobre la historia de los Estados Unidos. También es un ávido coleccionista y entusiasta de todo lo relacionado con el café.


Es muy conocido por su trabajo sobre la historia de Estados Unidos, que comenzó cuando estudiaba en la Universidad de Columbia. También es conocido por su gran colección de objetos históricos de todo el mundo que utiliza en sus investigaciones.


El primer libro de Dresel se titula "Coffee: A Short History", que fue publicado en 2005 por Oxford University Press. Todavía se considera una de las obras más importantes que se han escrito sobre el café, y todavía se puede encontrar en muchas bibliotecas públicas.


Más tarde, Dresel comenzó a escribir sobre la historia de Estados Unidos y su relación con la cultura del café a lo largo de su historia. Esto le llevó a escribir otros libros como "The History of Coffee in America" (2010), que detalla cómo el café ha moldeado la identidad de nuestra nación a lo largo del tiempo; "Coffee Houses: A Cultural History" (2012), que analiza cómo las cafeterías han desempeñado un papel importante en la sociedad a lo largo de la historia; y "Coffee:

Descargar Toma un café contigo mismo

Descargar Toma un café contigo mismo

More actions